Tratamientos de última generación que combinan de forma equilibrada los últimos avances en aparatología y terapias con técnicas y productos que enlazan con el entorno:
POLINESIA
Un tratamiento de belleza corporal y facial de la mano de la marca Thalgo inspirado en la Polinesia Francesa. Durante el protocolo la imaginación vuela a través de la música, los aromas de vainilla de Tahití y coco y los distintos masajes creados para tal finalidad. Incluye un peeling de sal marina de la Polinesia y masaje con aceite sagrado de la Polinesia y Mahana, saquitos de arena en forma de Pindas especial para tratar los músculos, velas y colchonetas de agua. Precio: 105 € Tiempo: 80 minutos.
ORQUIDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
Este tratamiento de belleza facial y corporal creado por la firma Massada se inspira en el mar de Bali para realizar un efecto equilibrante sobre la energía de nuestro cuerpo.
Un masaje con piedras semipreciosas, como el jade verde, cuarzo rosado, jaspe rojo y el cristal de roca blanco hará la delicia del paciente, así como la aplicación de aceite esencial de orquídea, la gelatina de perlas y el aceite de sésamo sobre el cuerpo. Mientras tanto, en la cara se aplica tónico para pieles sensibles, mascarilla de velos y crema hidratante como toque final. Precio 105 € Tiempo 80 minutos.