La Clínica de transplante de pelo está formada por un gran equipo profesional dirigido por el Dr. Vila-Rovira, auténtico pionero y uno de los nombres más insignes desde hace años en el trasplante de pelo en nuestro país, la clínica abre sus puertas poniendo todo su conocimiento y experiencia para aunar en esta exclusiva clínica la metodología más avanzada, precisa y eficaz en auto-trasplante de pelo.
También destacan en su equipo la Dra. Lourdes Linzoain, directora quirúrgica y la Dra. Sandra de Oliveria, directora médica completan un cuadro profesional del más alto nivel y ponen sus conocimientos al servicio de los pacientes que buscan la excelencia.
El auto-trasplante consiste en una redistribución, sistemática y artística, de los folículos pilosos mediante la introducción de pequeños injertos en el cuero cabelludo. Estos injertos contienen grupos de uno, dos, tres o cuatro folículos, las llamadas “unidades foliculares”. Los injertos se obtienen de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo o zona donante. Tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante micro-incisiones en las zonas calvas, de escaso pelo o zonas receptoras. Las áreas de la zona donante siguen creciendo de manera natural y no se ven afectadas.
¿En qué tipo de alopecias puede realizarse un Auto-transplante ?
- Alopecias andro-genéticas masculinas
- Alopecias andro-genéticas femeninas
- Ciertas alopecias cicatriciales de causa diversa
- Alopecias debidas a determinadas enfermedades capilares
(Las personas con calvicie incipiente y las que muestren poca densidad capilar en las zonas donantes, no serán aptas para un auto-trasplante de pelo)
Para más información sobre tratamientos y cuidados específicos pueden contactar con la Clínica Trasplante de Pelo.