Anna Vilaseca, CEO de Famiskin, presenta en su línea de cuidados revolucionarios, la crema facial Antiaging de Famiskin. Famiskin, es una marca con firmes valores sobre el compromiso OneHealth, el concepto de la salud global del planeta, las personas y los animales, tan necesariamente de actualidad.
El Antiaging de Famiskin
La pérdida de firmeza, hidratación, la aparición de arrugas y manchas en la piel son signos provocados por 3 tipos de envejecimiento:
- Envejecimiento cronológico:
Debido al paso del tiempo. Disminuye la renovación celular, la dermis se vuelve más delgada, disminuye la hidratación de la piel y la síntesis de colágeno y elastina.
- Envejecimiento foto-inducido y debido a la polución:
Debido a la exposición al sol y a la polución. Da lugar a la formación de radicales libres que afectan al colágeno y a las células cutáneas. Pueden aparecer manchas en la piel.
- Mio-envejecimiento:
El movimiento repetitivo de los músculos en puntos determinados de la cara es el responsable de las líneas de expresión.
Una crema facial antiaging tiene que llevar activos reparadores y regeneradores que puedan combatir con profundidad y de forma intensiva los signos provocados por los 3 tipos de envejecimiento que sufre la piel. Tiene que ser una fórmula muy eficaz que proteja el colágeno y la elastina de la degradación enzimática, de los radicales libres, que reduzca las arrugas visiblemente y aporte un efecto regenerador.
ANTIAGING de Famiskin cosmetics, lleva activos novedosos y con eficacia probada, que hacen que podamos decir que repara los signos del envejecimiento, actuando en los 3 tipos de envejecimiento de la piel:
- Extracto de pino marino (Pynus pinaster extract):
El pino marino, debido a las condiciones extremas en las que vive, lugares muy ventosos y soleados, ha desarrollado sustancias, contenidas dentro de la corteza, que protegen y defienden la planta de las agresiones externas. El extracto de corteza de pino marino tiene una poderosa actividad reduciendo la aparición de los signos de envejecimiento de la piel. Potente captador de radicales libres, protege el colágeno y la elastina, acelera la renovación de la epidermis, activa la microcirculación cutánea, tiene una acción protectora frente a los UVB. Ayuda a aclarar las manchas de la piel. Es un potente antioxidante y tiene efectos anti-polución. Actúa sobre el envejecimiento foto-inducido y debido a la polución y sobre el envejecimiento cronológico.
- Ácido hialurónico Macro de origen vegetal:
Este ácido hialurónico tiene una función decisiva en el mantenimiento del aspecto liso característico de una piel joven. Forma un film que mantiene la hidratación natural de la piel. Gracias a la formación de una retícula viscoelástica de acción tensora inmediata, alisa el relieve cutáneo, elimina los signos de cansancio y mejora el tono y la elasticidad de la piel, estimulando las células del tejido conjuntivo para que fabriquen colágeno. Actúa sobre el envejecimiento cronológico
- Ácido hialurónico Micro de origen vegetal:
Ácido hialurónico de peso molecular muy pequeño. Penetra en profundidad y rellena las arrugas desde el interior. Al ser tan pequeño es perfecto para retener el agua, favoreciendo la elasticidad y la firmeza de la piel. Actúa sobre el envejecimiento cronológico
- Aceite celular de olivo:
Se obtiene de células madre de brotes de olivo silvestre. Las cualidades de esta planta ancestral tienen un gran interés. Consigue la activación de los ciclos de rejuvenecimiento energético ayudando a las células a luchar contra la obsolescencia programada de la mitocondria. Recarga les células maduras desde dentro, de manera que vuelven a los niveles de las células jóvenes. El resultado final es el renacimiento de la piel. Actúa sobre el envejecimiento cronológico
- Péptido efecto tensor:
Péptido que actúa sobre el mio-envejecimiento. El mecanismo de acción de este péptido supone una mejora real en las líneas de expresión. Con eficacia probada. Contrarresta las microtensiones dérmicas reduciendo y suavizando las líneas de expresión. Efecto tensor.
- Aceite de argán (Argania Spinosa Kernel Oil):
Gran poder regenerador, hidratante y antioxidante. Suaviza y humecta la piel. Muy rico en vitamina E, antioxidantes, ácidos grasos. En Marruecos lo llaman el oro líquido.
- Aceite Sacha Inchi (Plukenetia Volubilis Seed Oil):
Este aceite que proviene de la Amazonia peruana tiene una de las concentraciones más altas de ácidos grasos poliinsaturados, de todos los aceites vegetales: un 48% de alfa-linolénico (Omega 3), 37% de linoleico (Omega 6) i 8 % de oleico (Omega 9). Tiene propiedades regeneradoras y aumenta la elasticidad de la piel. También regula la queratinización de la piel.
- Vitamina E:
Ejerce una acción protectora frente a las reacciones oxidativas productoras de radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
- Coenzima Q10 (Ubiquinona):
Lucha contra el estrés oxidativo. Unifica el tono de la piel.
Aplicar noche y día.
Textura cremigel.
Contiene un 96% de ingredientes naturales y es apta para veganas.
Sin alergenos.
Puedes adquirirla en su web https://famiskin.com/es/producte/antiaging-2/