Para fomentar la Gestión de la organización y la transparencia, en base a su principio de organización socialmente responsable, Salud de Mujer se rige bajo un decálogo de gestión de la organización.
El objetivo es identificar las necesidades, mantener y promover unas relaciones fluidas con los diferentes stakeholders (grupos de interés) e influencers.
Con ello queremos conseguir fidelizar a todas nuestras lectoras y seguidoras que han confiado y quieren hacer crecer el proyecto.
Decálogo de Gestión de la Organización Salud de Mujer
- Salud de Mujer tiene como objetivo informar y documentar a la mujer con información desde la salud, favoreciendo el autocuidado personal.
- Conocer a nuestros stakeholders y sus necesidades para adaptar nuestros contenidos.
- Prospección y estudio en novedades de tratamiento y cuidados para mejorar y prevenir en salud y bienestar.
- Salud de Mujer innova continuamente en base a la aplicación de nuevos conocimientos en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios.
- Pensada para crecer e innovar como mejor manera de garantizar su supervivencia.
- Disponer de una organización optimizada a la sociedad de la información y la comunicación, basada en una estructura organizativa y procesos propios de la economía del conocimiento.
- Organización adaptada al entorno competitivo para estar orientada al mercado del sector.
- Salud de Mujer busca la excelencia operativa, la eficiencia y la eficacia en todos sus procesos.
- La calificación y acreditación de nuestro equipo representa un determinante del éxito empresarial basado en la captación y retención del talento.
- Nuestro fin último es colaborar entre todo el sector de salud para generar, compartir, difundir, comunicar y proporcionar conocimiento útil de valor añadido para nuestros grupos de interés en particular y para toda la sociedad en general.