La jalea real tiene fama de ser una sustancia casi mágica, y no es para menos si tenemos en cuenta que las abejas comunes viven alrededor de 45 días, mientras que la reina, que sólo se alimenta de ella, llega a vivir 5 años. Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.
Se ha convertido en uno de los complementos más vendidos en las farmacias de España con un crecimiento en el año 2014 de un 9%, unas 700.000 unidades más respecto al anterior. Arkopharma reúne el 70% de cuota de mercado con su gama Arko Real.
Los datos demuestran que los consumidores encuentran en la jalea real un complemento reconstituyente, que hace frente al cansancio y aporta un extra de energía.
Múltiples beneficios
- Estimula las defensas naturales del organismo.
- Incrementa la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual.
- Por sus propiedades antisépticas y bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones
- Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.
- Activa la circulación sanguínea.
- Previene las enfermedades cardiovasculares por contener sustancias que ejercen una acción vasodilatadora.
- Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, particularmente necesarios en estados postoperatorios, y en personas inapetentes o con el sistema inmunitario debilitado.
- Actúa como un regenerador celular que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, y favorece su hidratación y elasticidad.
- Equilibra la tensión arterial.
- Reduce el colesterol.
dDermis Magazine te recomienda el producto más exitoso de la gama Arko Real, la Arko Real Jalea Real Vitaminada. Aunque no hay que olvidar la importancia de hábitos de vida saludables como respetar las horas de sueño, mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente.