A mediados de mayo fui a INNEO, uno de los centros de Capenergy, para rejuvenecer diez años de forma natural, con la radiofrecuencia más potente del mercado.
Me atendieron grandes profesionales de la medicina estética y la Tecarterapia y ya en mi primera visita me analizaron la piel con un diagnóstico facial digital muy detallado.
El estudio concluía de manera determinante y visible con el estado “pobre” de mi piel… la máquina analizó mi manto cutáneo, el parámetro que destacó más fue la falta de hidratación seguido de la piel opaca, es decir, sin nada de luminosidad, arrugas marcadas y la alta pigmentación en la zona de la frente y nasonaríngea… este resultado estaba basado en una piel de 50 años y en pleno proceso de menopausia, así que era el esperado, aunque podía estar en mejores condiciones: A veces, no nos damos cuenta de cuantas necesidades puede tener nuestra piel. En mi caso, había mucho trabajo que hacer para recuperarla.
Estas imágenes que comparto son de antes del tratamiento el 26 de abril y el después de las 5 sesiones, el 2 de junio, que se volvió a realizar el diagnóstico facial de mi piel. Se puede comprobar el cambio espectacular con solo cinco sesiones, imagina lo que mejora con 10 sesiones…
El tratamiento con la radiofrecuencia más potente del mercado
El resultado del estudio digital era muy concluyente en el diagnóstico y el tratamiento que se debía iniciar como medidas reparadoras y regeneradoras. La respuesta planteaba un tratamiento basado en cinco sesiones de cuidados cosméticos y acompañado de la radiofrecuencia más potente del mercado de Capenergy.
Este tratamiento consiste en aplicar de dos a tres peelings progresivos , de menor a mayor intensidad, durante tres sesiones. Estos peelings de formulación natural de última generación me sorprendieron porque no abrasaron mi piel y apenas se escamó, además, perfectamente se pueden utilizar en verano, siempre con la protección solar adecuada.
La sesión se acompaña de un masaje facial y la aplicación de radiofrecuencia TecarEvolution C400 de Capenergy, la radiofrecuencia más potente del mercado.
Desde la primera sesión el resultado es impactante, se reducen las líneas finas de expresión, el tacto de la piel es muy suave, y se ve más nutrida e iluminada.
A partir de la tercera sesión, las líneas de la frente desaparecen como si fuera efecto botox, los poros más finos, se elevan los pómulos, se reactiva el colágeno y el metabolismo empieza a hacer sus efectos regenerando la piel rápidamente y dejando una tez fina, lisa, hidratada y luminosa.
Los resultados del tratamiento
Cuando llegamos al final del tratamiento, veo notablemente como han desaparecido las pequeñas manchas de mi piel, mi rostro ha rejuvenecido, y sobre todo la sensación de elasticidad y vitalidad, mis amigas me preguntan que si estoy de vacaciones… – estás muy relajada… mi piel está desestresada sin perder mi armonía y mis facciones naturales.
Recomiendo usar la radiofrecuencia, basada en la Tecarterapia. Es indolora, no invasiva, de resultados inmediatos y de larga duración, solo con un mínimo cuidado de mantenimiento.
Estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia, voy a seguir descubriendo más sobre radiofrecuencia de última generación con un tratamiento para reducir la celulitis de las cartucheras con encimas.
Para reservar tu cita te dejo este enlace donde encontrar tu centro más cercano https://www.tumejortratamiento.com/
¡Espero tus comentarios si la pruebas!