El pasado miércoles se inauguró el Restaurante PEPITO en Barcelona. Se reunió a la flor y nata de la ciudad Condal en un acto amigable e informal. A la fiesta asistieron más de 200 personas entre prensa y Vip’s.
Entre los asistentes: la presentadora y modelo Elsa Anka, Sra. Asha Miró, la diseñadora Guillermina Baeza, la cantante Rebeca, Dr. Ivan Mañero, Sr. Alberto Fernández Díaz, Sr. Josep Maldonado, diseñador Peter Aedo,…
PEPITO se encuentra en una ubicación privilegiada, Pasaje de Domingo, 3 bis, en el corazón de la ciudad. Ha sido el primer restaurante de Barcelona, que en honor a su nombre “Pepito”, está revolucionando el “pepito” elevándolo a la categoría de la cocina de Autor.
Para ésta especial inauguración, PEPITO organizó una degustación con una exquisita muestra de la gastronomía del restaurante que mostró gran parte de la carta.
El secreto del Restaurante PEPITO se basa en un especial cuidado por la materia prima, donde los platos están elaborados con productos de máxima calidad.
PEPITO consta de diferentes y originales espacios que han conseguido mezclar con gran elegancia lo retro, lo clásico y lo industrial sorprendiendo con; vigas de hierro forjando originales de principios del siglo XX, un archivero recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de París.
La sala de la chimenea con reminiscencias victorianas y la barra de bar clásica con un marcado carácter de Coctelería que ofrecen una gran variedad de cócteles sofisticados, frescos y fáciles.
Para definir el Restaurante en sí, podríamos definirlo como un espacio “hyggeli”, palabra danesa, que se utiliza para designar aquellos lugares especiales que son acogedores, agradables y con un encanto especial.