A punto de cumplir dos años de trayectoria, la firma de relojes Naak Time amplía su red de ventas
Naak Time, la joven marca mono-producto de relojes casual que cerró 2016 con una facturación de 312.000 euros, anuncia el desembarco oficial a la calle con la comercialización de producto en puntos de venta físicos.
Por el momento ya son 30 los POS que distribuyen los relojes de la firma – 6 en la provincia de Barcelona, 2 en Alicante, 1 en Tarragona, 1 en Huelva y 1 en Burgos – y, para finales de 2017, pretenden ampliarlo a 50-70 POS.
Luis Zamorano, CEO de Naak Time afirma que “empezar a comercializar los relojes en puntos de venta físicos es un gran salto necesario para la marca, la cual está creciendo de manera exponencial. Con esta iniciativa, pretendemos aumentar la red de ventas, fidelizar el público objetivo y llegar a un público potencial que aún desconoce nuestro producto”
Una Trayectoria de éxito
A punto de cumplir su segundo aniversario en junio de este mismo año, Naak Time, orientada a un público joven, con espíritu libre y desenfadado que pretende romper con las formalidades, tiene como objetivo alcanzar los 500.000 euros de facturación e incrementar sus ventas en un 20% gracias a la nueva red de distribución que está construyendo.
“Una vez hayamos consolidado la venta en POS, no descartamos abrir una tienda propia de la marca. Se trata de un proyecto que los socios de Naak Time tenemos en mente pero que, si se llega a ejecutar, será más adelante” asegura Zamorano.
Relojes solidarios
La marca colabora asiduamente con diferentes organizaciones con el fin de llevar a cabo acciones sociales que les permitan humanizar la moda, explotando así uno de sus valores diferenciales más destacados. Algunos de los ejemplos lo encontramos en la edición especial BINEMOMBO.
Sus colecciones cuentan con relojes, de fabricación propia, elaborados con acero inoxidable y maquinaria japonesa Miyota 2035 con batería Oxide SR-626SW, sumergible hasta 50 metros.
Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter