Lo nuevo de Lipikar para las pieles más sufridas lo presenta los laboratorios La Roche-Posay que hace 20 años crearon LIPIKAR. Esta gama de cuidados corporales para las pieles con sequedad severa de niños y adultos se ha impuesto, con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos, como la referencia en términos de productos emolientes.
En esta ocasión nos presenta su LIPIKAR Stick AP+. El primer stik que alivia instantáneamente la necesidad de rascarse y reduce las lesiones producidas por la atopia.
Piel muy seca, irritada, propensa a la congelación. Extrema sequedad. Piel sensitiva y atópica eczema-propensa. También es adecuado para las pieles sensibles, muy secas, irritadas y pruriginosas, que conducen al rascado. También es adecuado para la piel propensa a las alergias. Es instantánea anti-picazón con gesto calmante para reemplazar el reflejo de rascarse.
Un trío infalible de ingredientes activos
La manteca de Karité: nutritivo y relipidizante
Madecassoside: anti-inflamatorio y cicatrizante
Gluconato de Zinc: anti-bacteriano
En uso desde bebés y niños a partir de los 3 meses y utilizable en todas las zonas del cuerpo.
Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter