¿Quieres saber como recuperar tu energía?
Hoy empieza la rutina pre-vacacional: reuniones de fin de ciclo, preparar el cierre trimestral de facturación, impuestos, organizar el viaje a la Costa Griega para la familia… Acordarme que mis hijos han terminado el colegio y por consiguiente llevarlos con sus abuelos, ¡benditos ellos!
Claro, soy mujer autónoma, formo parte del 35% de mujeres que trabajan por cuenta propia y se nos podría definir como las mujeres orquesta. Llevamos la batuta en los negocios y el entorno familiar y nos ocupamos que todo salga a la perfección o casi. Es una realidad que, si estamos en la rutina, no tenemos tiempo de analizar, simplemente avanzamos.
¿Quieres saber como recuperar tu energía?
Analizo como puedo sobrellevar este ritmo de agenda y obligaciones, y encuentro las claves en una buena gestión del tiempo, mantener mi salud firme con una dieta equilibrada, 10 minutos de meditación al día y tomar complementos vitamínicos que me ayudan con un aporte de energía extra.
Sobre esto último os quiero sugerir Leotron Mujer, me ayuda con el aporte de energía que me motiva, sin darme cuenta, a desarrollar mis capacidades, sentirme menos cansada y más saludable.
Leotron Mujer es un complemento polivitamínico con resveratrol, fosfoferina, 9 vitaminas y 6 minerales que me ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, a proteger el sistema inmunitario, a fortalecer la piel, el cabello y las uñas. Tiene una acción antioxidante y ayuda con mi equilibrio hormonal, basta con una cápsula al día. Es un gran complemento que contribuye a darme un soporte específico para mantener mi rendimiento.
Soy partidaria de tomar alguna ayuda natural que complemente. Realmente, si nos lo proponemos, podemos conseguir equilibrar nuestro día a día sin sentirnos súper-heroínas y saborear cada instante que dedicamos a crecer y estimular nuestra creatividad.
Si queréis más información sobre Leotron Mujer este es tu espacio http://www.vitaminasleotron.es/producto/leotron-mujer/ y descubre qué Leotron se adapta a tus necesidades realizando este test.
Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter