Rejuvenecimiento visible y sin agujas de labios

Arrugas de fumador, comisuras caídas, líneas de marioneta, o simplemente la genética, el paso del tiempo es especialmente cruel en torno a la boca.

Suavizar o eliminar los signos de la edad del contorno de los labios, el llamado “código de barras”, es una de las mayores preocupaciones de las mujeres a partir de los 45 años.

La tecnología CAPENERGY es la única radiofrecuencia que existe de 2ª generación, capaz de trabajar a una intensidad única. Un equipo de radiofrecuencia conducida de alta potencia de 1.240 W, que para que nos hagamos una idea es 300 veces superior a todo lo que ya conoces.

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Su capacidad de generar colágeno tipo I y tipo II produce un retensado y una redensificación visible ya desde la primera sesión. El resultado es un efecto antienvejecimiento y tensor mucho más potente, inmediato y sostenible en el tiempo.

No es de extrañar que se le dé el nombre de “código de barras”. Cada mujer tiene uno y no hay dos iguales. Las veces que haya sonreído a lo largo de la vida, los besos disfrutados, las “caladas” dadas, el placer de un rayo de sol, las muecas de más, incluidos los “morritos selfies”, son gestos que van trazando su particular dibujo que aporta mucha información sobre nuestros hábitos de vida. A todo ello hay que sumar, claro está, el grosor de la piel de esta zona, mucho más fina que la media, y la herencia genética. Sean cuales sean las razones, raro es el caso de la mujer que puede ocultar el paso del tiempo en torno a la boca.

Las soluciones no quirúrgicas pasan por las infiltraciones de bótox, los rellenos como el ácido hialurónico, los peelings más profundos y los láseres fraccionados.  Y dentro de todo este “armamento estético”, la radiofrecuencia aporta grandes resultados con una mínima agresión.

La radiofrecuencia de Capenergy estimula la capacidad de regeneración de la piel. Esto hace que sea un aliado muy valioso, y gracias a su capacidad regeneradora y generadora de colágeno tipo I y tipo II produce un retensado visible desde la primera sesión, reduciendo las arrugas peribucales.

Rejuvenecimiento visible y sin agujas

Es la única empresa a nivel mundial que ha sido capaz de certificar un equipo de radiofrecuencia conducida de alta potencia específicamente de 1.240W. Con esta potente entrega energética, esta tecnología se posiciona a años luz de otros equipos emisores de radiofrecuencia del mercado.

La tecnología Capenergy trabaja en el área facial con resultados asombrosos. Más allá del efecto que consigue en la hidratación y la nutrición de la piel, la capacidad de generar Colágeno tipo I y tipo III produce un retensado visible ya desde la primera sesión.

El mecanismo de acción por el que los equipos de esta radiofrecuencia son eficaces es a través del proceso de la renovación del colágeno: en primer lugar, degrada el colágeno antiguo, desnaturalizado, que no actúa como antaño y, por lo tanto, no cumple su misión de forma tan funcional. Para degradar este colágeno viejo, se necesita una temperatura alta, que ronda los 40 a 42ºC. En segundo lugar, genera nuevo colágeno, estimulando la entrada de calcio a la célula, y consiguiendo así la producción de factores de crecimiento en los fibroblastos. Para conseguir este segundo mecanismo, igualmente se necesitan temperaturas altas.

A través de este procedimiento, esta tecnología produce colágeno, pero también ácido hialurónico y elastina.

Por otro lado, a través de su innovadora tecnología intraoral, exclusiva y patentada, puede trabajar las líneas de expresión desde el origen, es decir, desde el interior de la cavidad oral para crear colágeno desde el interior. Se trata de un protocolo novedoso y mucho más potente diseñado para conseguir elevar las facciones, difuminar los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta, así como generar mayor tensión de la musculatura facial.

Además, esta radiofrecuencia trabaja con unos combinados de ácidos, mediante vitaminas, antioxidantes, colágeno y ácido hialurónico que potencian todavía más los efectos del tratamiento. Resultados más rápidos y mejores.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El resultado se aprecia ya desde la primera sesión. Se trata de una tecnología que permiten ver cambios reales cuando te levantas de la camilla. Esto anima mucho a continuar el tratamiento. Sin embargo, se recomienda realizarse un conjunto de 5 sesiones para optimizar y mantener el resultado.

¿Hace falta algún tipo de mantenimiento?

No es obligatorio, ya que la inducción del colágeno es un fuerte impulso para hacer que comience a funcionar de forma autónoma. Sin embargo, es recomendable según la edad realizar alguna sesión de mantenimiento, al menos una vez al mes, ya que esta neocolagenogénesis depende del metabolismo basal y éste se hace más lento con la edad.

 

Precio/sesión

120€/sesión aprox.

¿Dónde?

INNEOTERAPIA LES CORTS Calle Bordeus, 2. T. 687452613. Barcelona

INNEOTERAPIA DESPÍ. Jacint Verdaguer, 4. T. 687452612. Sant Joan Despí

Busca el centro de estética más cercano en https://www.tumejortratamiento.com/

5 Buenos Hábitos para conseguir unos Labios Perfectos 

  1. Exfoliar e hidratar. Puedes hacer tu propio scrub mezclando en tu mano una pequeña cantidad de azúcar moreno con un poco de bálsamo labial. Exfolia los labios suavemente con movimientos circulares y retira los restos con cuidado. Además de eliminar las células muertas, aportas color y jugosidad.
  1. Cuidado cosmético. Para reparar, regenerar y mejorar el tono, aplica mañana y noche un producto específico para nutrir la mucosa labial. Puedes utilizar también el contorno de ojos para esta zona.
  1. Protección solar. Los labios poseen pocas glándulas sebáceas y no producen melanina, además la piel es muy fina, y por eso son especialmente vulnerables a los rayos solares. Utiliza un stick con protección 50 o compra bálsamos que ya incluyan el factor de protección.
  1. Evitar el tabaco. Fumar, además de ser altamente perjudicial para la salud y provocar el envejecimiento prematuro de la piel (ya que cuando fumamos, generamos radicales libres, que son los que provocan la pérdida de colágeno y elastina en la piel), en este caso es el responsable de muchas de las arrugas peribucales por el simple gesto de aspirar.
  1. Masajes faciales. Son muy recomendables para mantener los músculos del rostro firmes. Puedes probar a abrir la boca todo lo que puedas y pronunciar las vocales de manera lenta. También se recomienda hacer yoga facial; los ejercicios se centran en expresiones y movimientos faciales simples que ayudan a tonificar.

 

Sobre Capenergy

Capenergy aumenta la eficacia de los tratamientos en casi un 150% gracias a su potente efecto sobre el metabolismo basal, permite tratar un área 5 veces superior a la que lo hace cualquier otro equipo convencional, y reduce el 50% el tiempo de la sesión. www.capenergy.com