La Costa Brava Fashion Week es un evento cultural y de moda, en la que se unen en un mismo espacio la moda, la belleza y el lifestyle que nació en el 2015.
La Costa Brava goza de prestigio, la exclusividad y el ambiente para aunar todos estos conceptos y garantizar un evento exitoso.
Este atractivo evento que después de varios años ya está consolidado y representa el encuentro de moda más relevante de la Costa Brava en la época estival.
Este año la Costa Brava Fashion Week cumple su décimo aniversario.
La Costa Brava Fashion Week 2024
Además de funcionar como una Fashion Week al uso, dando exclusividad a los desfiles de las marcas y diseñadores de prestigio, cuenta con patrocinadores y colaboradores en todas las ediciones.
Este año, el evento ha tenido lugar los días 5 y 6 de julio en el emblemático Hotel S’Agaró, en la preciosa localidad de S’Agaró.
La CBFW está organizada por la Asociación Moda Catalunya i Balears, la cual preside la presentadora e influencer cultural Miriam Victoria con la colaboración de la comunicadora y divulgadora de salud, Rosa Cuscó, CEO y fundadora del blog saludemujer.com
Esta novena edición ha sido acogida con el entusiasmo habitual de los amantes de la moda y de la Costa Brava. A lo largo de estos dos días, se ha visto un público selecto, estrellas invitadas, famosos, actores e influencers de todos los sectores.
Las colecciones participantes se han dividido durante los dos días en desfiles cápsulas de 15 conjuntos por marca y de duración total, con pequeños intervalos, de 3 horas al día.
Los desfiles generales son un gran reclamo por la calidad e innovación de sus marcas. En esta ocasión: Caluga, Proyecto Camden, Cherasko Estudio, 108 Joyas, Denise Yanczyk, bolsos Alu Alu con Let’s Courage, Enrocats, Majetes, Calcetes i mitjons by Isabel Vilaret, BER-SUS, moda íntima ZD Zero Defects, Óptica Gràcia, el diseñador Andrés Moscoso, Jordi Rafart, moda baño de Brazilian Body Care Beach Wear y Mariano Moreno que además recibió el premio por su trayectoria profesional. Todos ellos con la coreografía especial del director artístico Luís Rodríguez.
Todas las marcas involucradas en el evento ensalzan los valores de moda y el lifestyle sostenibles.
El mundo del motor también ha estado presente con la participación y el soporte al evento la comercial de automóviles de primeras marcas HGP MOTORS y la comercial motera R.T.R MOTOR. En el sector cosmético las prestigiosas marcas de dermocosmética y cuidados de la salud de la mujer Martiderm, Brudy Cosmetics, Kern Pharma y Laboratorios Gynea también han estado presentes, así como el centro de medicina estética avanzada Mónaco Estétic.
Todo ello acompañado del sabor de un buen vino de las distinguidas Bodegas Heras Cordón de la Rioja.
Las actuaciones musicales de la mano del DJ de Papillon, las modelos de Piu Bella, peinadas por Peluquería Valo y maquilladas por Maquillaje Akaro con la colaboración de Backstage Raquel Buenaventura. Las actuaciones de la cantante y soprano Julia Viñas y la presentación de la mano de la carismática Mar Frígola y la modelo gerundense Iona Serra.
Un año más, los colaboradores y asistentes han convertido estos días la Costa Brava Fashion Week en una experiencia única, llena de glamour y de éxito rotundo.