Marie Claire de 45 años de edad nos ha dejado su testimonio sobre cómo el Q10 mantiene la energía.
“Mis reservas naturales de energía duran todo el día. Por la mañana me siento descansada y me recupero rápidamente cuando hago ejercicio.”
Dice Marie Claire Damy, de 45 años, que confía en la coenzima Q10 como un elemento diario para mantener altos sus niveles de energía.
Logra fácilmente trabajar durante 11 ó 12 horas diarias durante tres días seguidos sin fatigarse, y es capaz de completar una excursión de 70 kilómetros en bicicleta sin sentirse nada cansada.
El preparado de Q10 líder de Europa
ActiveComplex Q10 Gold es el complemento de coenzima Q10 mejor documentado y ha marcado el estándar de los estudios científicos. Hoy en día es el producto de referencia
en las investigaciones internacionales de Q10.
Los estudios de absorción demuestran que este preparado proporciona la mejor disponibilidad de la coenzima Q10, garantizando un efecto óptimo.
El mejor camino para obtener más energía
Cuando el cuerpo transforma los nutrientes de los alimentos en energía, las células emplean la coenzima Q10 como “combustible”, pero cuando llegamos a los 20-30 años de edad esta habilidad empieza a disminuir. En otras palabras, cuanto más mayor, más importante es tomar un complemento de Q10.
“Me encanta. Me gusta saber que dispongo de mi energía natural cuando la necesito,” dice, dispuesta a enfrentarse a nuevos retos.
Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter