René Furterer presenta su última novedad: el complemento alimenticio Vitalfan Vitalidad.
Se trata de una asociación de activos vegetales y elementos esenciales que fortalece desde el interior los cabellos finos y las uñas quebradizas.
El Instituto René Furterer es el encargado de unificar activos vegetales y elementos esenciales para aumentar la resistencia de cabello y uñas y así lograr que conserven tono y vitalidad inicial con el paso del tiempo.
VITALFAN VITALIDAD COMPLEMENTO ALIMENTICIO
Todos los componentes de las cápsulas Vitalfan Vitalidad aportan beneficios directos con el fin de restaurar nuestro cabello y nuestras uñas y contribuir a su crecimiento de manera más fuerte.
La vitamina B8 aporta tono, vitalidad y resistencia. El aceite de avellana (rico en omega 6) es altamente hidratante y restaura el cemento intercelular. El magnesio lucha contra el estrés y la fatiga.
El zinc participa en la buena síntesis de las proteínas, como la queratina. El selenio participa en el mantenimiento de la buena salud del cabello y las uñas.
La vitamina E tiene una acción anti-oxidante, que contribuye en la protección de las células frente a los daños oxidativos y el cobre y el manganeso cuentan con un potente efecto antioxidante frente al estrés y la fatiga.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Tomar una cápsula de Vitalfan Vitalidad al día durante 3 meses. Para potenciar los resultados, utilizar junto con el Champú Vigor Redensificante de la gama Tonucia, ya que revitaliza y reestructura la fibra capilar para un cabello más fuerte y resistente.
Para cabello finos y débiles y uñas quebradizas. Una cápsula al día durante 3 meses
PVP Rec. 28,45€ (caja individual)
Pack 3×2 Pvp Rec. 56,90€
Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter